Saltar al contenido

Quienes somos

20 enero, 2011

Enfocarte surge con la finalidad de impulsar la fotografía como medio de expresión, comunicación y participación cultural dentro de la Universidad Popular Juan Rodriguez Doreste, centro de Guanarteme.

Es una  propuesta original que intenta cubrir un hueco en el panorama de actividades del medio fotográfico a nivel local, dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Enfoc-arte pretende crear un punto de encuentro entre aficionados y profesionales  locales donde se fomente la reflexión, el análisis y la práctica del medio fotográfico.

 Objetivos:

– Fomentar la fotografía como medio de difusión cultural entre la población de Las Palmas de Gran Canaria.

– Promocionar la creación fotográfica.

-Fomentar el debate y la reflexión del medio fotográfico.

– Interrelacionar a profesionales y aficionados del campo de la fotografía.

– Incrementar el interés por las exposiciones fotográficas.

– Propulsar la colaboración con otras instituciones culturales.

– Asesorar y orientar en la creación de proyectos personales.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. 8 febrero, 2011 10:06 pm

    Añadería: aprender de todos,compartir con todos nuestros conocimientos,(algunos de estos por años vividos) también por haber estado con quien sabe más que tú,y con esto sentir que los gustos por la fotografía los cuales nos hacen más felices.

    • Enfocarte permalink*
      28 febrero, 2011 2:01 pm

      Gracias Santiago, es un lujazo poder contar contigo en todo momento. Si te tuviéramos que definir con una palabra sería “compartir”, una palabra tan poco asidua en este mundillo en el que nos movemos.
      Un saludo

  2. Pino Ponce permalink
    25 febrero, 2011 12:50 am

    Gracias a nuestra profesora Raquel del curso de fotografia,por esta genial de idea de crear este blog,para ver nuestros progresos en este maravilloso mundo que es la fotografia. Gracias al trabajo de todos.Animamos a los futuros alumnos del curso, que vean este blog de la Universidad Popular de Guanarteme, donde se imparte el curso de fotografia, aquí veran varios trabajos y mucha informacion intersante sobre la fotografia.Gracias Raquel por darnos la oportinidad de ver nuestros proyectos e ilusiones hechas realidad,gracias a mis compañeros de los cuales aprendo algo nuevo de ellos sobre este mundo de la fotografia,y mi mayor satisfaccion de ver como van superándose cada dia en este curso,un saludo para todos. Pino Ponce

  3. 2 junio, 2011 8:23 pm

    http://apasionadodelafotografa.blogspot.com/ otra para colgar algun trabajillo

  4. 6 junio, 2011 11:12 am

    Despues de una semana llena de actividad, podria decir que las fotos que se curraron fueron del agrado de los que como yo visitamos la exposición,se nota la mano de quien les dirigen.Desde la amistad me atreveria animarles para continuar haciendo esos pequeños proyectos fotograficos los cuales creo son lo que logran que la fotografía sea un ARTE

  5. 19 octubre, 2011 12:54 pm

    Quiero dejar una letras que dicen:

    LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO

    Albert Einstein

  6. Lourdes permalink
    18 noviembre, 2011 10:25 am

    HOLA. Queria compartir que siento estar feliz por formar parte de todo esto.Gracias

  7. Esther Blanco Ramos permalink
    6 junio, 2012 10:13 pm

    A MI QUERIDA PROFE RAQUEL ZENKER, PORQUE SU CREATIVIDAD, PROFESIONALIDAD, SOLIDARIDAD Y QUE PODAMOS CONTAR CON ELLA PARA EL PROXIMO CURSO EN EL QUE YA ESTOY DESEANDO QUE SE ABRA LA MATRICULA PARA CONTINUAR APRENDIENDO CON ELLA FOTOGRAFIA Y TENER EL GUSTO DE PODER COMPARTIR TODAS LAS MARAVILLOSAS IDEAS QUE ME HACEN MANTENER CON ILUSIÓN DE VIVIR CON SOLIDARIDAD, ALEGRIA Y MUCHOS DESEOS DE APRENDER. CONFIRMO A LA VEZ QUE ACUDIRÉ EL SABADO A LOS SALESIANOS PARA COMPARTIR EL ANIVERSARIO DE TALLER DE TEATRO, ESTARÉ ALLI POR LO MENOS UNA HORA ANTES POR SI VA MUCHA GENTE, UN ABRAZO Y MI ENHORABUENA A ESTA MARAVILLOSA ARTISTA QUE TENEMOS DE PROFE. DE TODO CORAZÓN UN ABRAZO ENTRAÑABLE.
    ESTHER BLANCO

    • 19 junio, 2013 12:20 pm

      Gracias Esther, me van a salir los colores de tanto halago…..hacemos lo que podemos. Un placer tenerte en clase siempre con tanta energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: